La séptima parte de esta saga llena de adrenalina, carros y bellas mujeres recaudó en gran parte del mundo 382 millones de dólares, 67 millones de dólares en su día de estreno y dejó como resultado del fin de semana, 143 millones de dólares en Estados Unidos. Montos que automáticamente localizaron al film en el puesto #9 de los estrenos más grandes de los Estados Unidos.
Gran parte del interés generado por la película se debe a las últimas apariciones del fallecido Paul Walker en la pantalla grande, a quien al final de la película le rinden unas emotivas imágenes y palabras.
Aunque se llegó a rumorar que tras el accidente en diciembre del 2013 que le quitó la vida a Paul, serían sus hermanos quienes lo interpretarían en la película, se estima que los productores gastaron casi 50 millones de dólares y semanas de esfuerzo para recrear las escenas que Walker no alcanzó a grabar.
Justo este fin de semana, Vin Diésel, quien le da vida a Dominic Toretto en la saga, conmovió a sus seguidores con la publicación de un video acompañado de “Pablo (como le decía a Paul Walker) este fin de semana volviste al mundo en una familia. Gracias por el amor”.
Pablo, this weekend you turned the world into a family...Thanks for the love...
Posted by Vin Diesel on Domingo, 5 de abril de 2015
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.