La banda estadounidense de electro pop, LMFAO, se dedicó esta noche a lo que mejor sabe hacer: armar la fiesta.RedFoo y su equipo de “party rock” entretuvieron a los asistentes del Festival Imperial a partir de las 9:30 p. m. con un excéntrico espectáculo cargado de utilería y vestuarios inusuales como camisetas con los nombres de las canciones, collares inmensos con todo tipo de mensajes y animales inflables.
“Antes de empezar, tengo una pregunta: ¿quién vino a festejar?”, preguntó RedFoo, quien obtuvo respuesta en los gritos de miles de fanáticos, al inicio del concierto.
El repertorio musical incluyó los éxitos I'm in Miami Bitch, Shots, Get Crazy y un remix de la canción de The Black Eyed Peas, Boom Boom Pow. Tampoco pudo faltar el tema Party Rock Anthem, para el cual hicieron explotar cañones de serpentinas.
Luego de un par de canciones poco conocidas, el grupo se armó con botellas de champán y bañaron con el licor a todos los que pudieron alcanzar, mientras de fondo se escuchaba el tema Champagne Showers.
El excentrismo de la presentación llegó a su clímax con la interpretación de I'm Sexy and I Know It, para el cual RedFoo y su equipo se desnudaron para bailar una coreografía en tangas.
Gracias a Nacion.com
| Tweet |




0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.