
Son las contradicciones de una época que se pretende transgresora y sigue siendo estructurada y conservadora.En noviembre, las páginas especializadas comenzaron a destacar que las clásicas y tradicionales remeras Lacoste eran el uniforme wachiturro.
Los popular envuelto en ropa exclusiva y sofisticada. Eduardo García Mansilla, director del fabricante local de Lacoste, expresó en ese momento que “ojalá todo el mundo usara Lacoste. Nosotros no discriminamos”.
La historia parece haber cambiado. El líder de los Wachiturros aseguró que “la marca del cocodrilo” les había ofrecido dinero, a través de su representante, para que los integrantes de la banda no se vistan más con su ropa. El grupo, que popularizó su canción “Tirate un paso” y saltó desde YouTube a la fama con su particular forma de bailar, contó en una entrevista televisiva que una prestigiosa marca de indumentaria había querido pagarles para que no usaran sus remeras, chombas y gorras.
El viernes por la noche, luego de dar un multitudinario recital en Mar del Plata, donde los Wachiturros compartieron escenario con Cacho Castaña y Valeria Lynch, Emanuel, líder de la banda, se refirió a la marca como “la del cocodrilo”,y agregó: “No me parece bien que quieran pagarnos para que dejemos de usar su ropa. Se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros”.
Sin embargo, los integrantes del grupo no dejaron trascender la cifra que les habrían ofrecido.
“La oferta no nos llegó a nosotros, sino a nuestro representante. Esto genera mucha bronca. La empresa ni desmintió ni confirmó: los responsables de la marca en la Argentina, pero estos los atajaron: “La única persona habilitada para responder a este tipo de asuntos no está disponible en este momento”.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.