"Tenía mucho miedo, no sabía como esto (las fotos filtradas) iban afectar mi carrera" comentó Lawrence para la revista Vanity Fair, a quien sin duda sorprendieron al filtrar sus fotos íntimas.
"Solo por que soy una figura pública, por que soy actriz no quiere decir que yo pedí estas cosas", afirma Jennifer, "Es mi cuerpo y debería ser mi decisión y el hecho de que no lo sea es repugnante, no puedo creer que vivamos en un mundo así".
"Cada una de las cosas que intenté escribir o decir me hacían llorar o enojarme. Comencé a escribir una disculpa, pero no tengo de nada de que disculparme. Yo estaba en una relación amorosa y saludable que duró cuatro años (con Nicholas Hoult)", explica Jennifer Lawrence, "Era una relación a larga distancia a veces, y tu novio iba a ver 'porno' o verte a ti".
Ademñas Jennifer comentó que no le importaba nada cuanto ganara por sus películas, nada se compara con la terrible sensación de tener que decirle a su padre lo que había pasado.
Para finalizar el trago amargo de la entrevista Jennifer declaró que el tiempo cura, "Ya no lloro por eso, ya no más. Ya tampoco puedo estar enojada (...) No puedo dejar que mi felicidad se fije en que atrapen a los responsables, necesito encontrar mi propia paz".
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.