Desde ayer Viva contactó a varios productores para confirmar esta noticia, sin embargo, aún no hay un comunicado oficial. De igual forma, hoy se contactó a los representantes de Credomatic, pero aún no ha habido un comunicado oficial.
De igual forma, en la página oficial de Marc Anthony tampoco aparecen fechas de próximos conciertos.
Según el anuncio, las entradas saldrían a la venta a partir de hoy, en el sitio de Publitickets.com y su call center 2582-2323, sin embargo, hasta las 8:40 de esta mañana, el concierto no aparecía aún en ese sitio.
Las entradas también se venderán en el Estadio Saprissa desde hoy y hasta el 15 de enero.
Las entradas para el concierto tendrán un valor de ¢70.000 en platino y vip; ¢64.000 en oro; ¢58.000 en palco para no socios del estadio y de ¢50.000 para quienes son socios; ¢36.000 en platea; ¢35.000 en sombra; ¢30.000 en preferencial de pie y de ¢20.000 en sombra.
Además, quienes sean tarjetahabientes de Credomatic recibirán un 50% de descuento, según reza el anuncio publicado hoy en La Nación.
A estas cifras, hay que sumarle un cargo de ¢2.500 por concepto de servicio.
La venta de entradas está organizada de la siguiente manera: del 23 de diciembre al 6 de enero será exclusiva para los tarjetahabientes de American Express; del 7 al 14 de enero para los tarjetahabientes de Credomatic y del 15 de enero en adelante para el público en general
La última visita del intérprete a nuestro país en concierto fue en junio de este año, cuando se presentó junto a Alejandro Fernández, en el Estadio Nacional.
También pasó por nuestro país en octubre de este año para hacer una audición, en Limón, para su programa buscatalentos Q’Viva The Chosen.
Via: Nacion.Com
| Tweet |




0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.