Aunque su participación estaba pautada para la 1:00 de la mañana, el intérprete subió a la tarima, rodeada por una verja metálica rematada con alambre de púa, a las 12:30 para ofrecer un puñado de sus conocidas canciones.
“¡Manatí, los quiero con coj…!” fue el saludo con el que Don Omar enardeció a la multitud presente.
“Danza Kuduro”, “Taboo”, “Conteo”, fueron algunos de los temas que interpretó mientras se contoneaba junto a un grupo de bailarinas.
Antes de entonar el éxito “Bandolero”, el público comenzó a pedirle “tiraera” a Don Omar, a lo que éste se limitó a decir: “182 millones de views en youtube (en alusión a “Danza Kuduro”) después de ahí, que brinquen pa ’ cá que yo le tiro, te lo juro”. Luego, al concluir la canción expresó: “Me importa poco lo que piense nadie. Yo no tengo secretos ni con Dios ni con ustedes. Mi nombre es William Omar Landrón y yo soy un bandolero”.
En otra alocución al público, el artista rememoró que hubo personas que no le auguraron triunfo alguno en la música, sin embargo, “gracias a ustedes estoy recorriendo el mundo representando el reguetón de Puerto Rico”.
Tras media hora en escena, Don Omar abandonó Los Tubos. En esta ocasión, y tal y como ocurrió el pasado mes de febrero, durante el concierto Meet the Orphans en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, el intérprete se opuso a que la prensa tuviera acceso directo a él, por lo que no estuvo disponible para los medios tras bastidores.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.