Ads 468x60px

.

martes, 4 de noviembre de 2014

Instagram servirá como plataforma publicitaria

Instagram ha permitido a diferentes marcas y empresas hacer uso de su red con fines publicitarios, pero siempre y cuando tuvieran contenido fresco y acorde con la red, no simplemente reutilizando comerciales de televisión o web.

Incluso algunas empresas se han visto favorecidas por esto seguidores de las marcas se quejaron del uso de imágenes patrocinadas dentro de Instagram, por lo que la posibilidad parece estar descartada.

Cabe mencionar que los videos en Instagram también han servido como publicidad, sobre todo en plataformas móviles, lo que le ha dado un giro completo a la creación de publicidad, tanto que empresas como Tumblr y Snapchat lanzaron sus versiones similares.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.