Luke Evans se transforma del hombre hechizado que la historia conoce como Vlad el Empalador a una omnipotente criatura nocturna en Drácula, la historia jamás contada, de Universal Pictures; la historia de origen de ese atractivo ser inmortal que hemos llegado a temer con la caída del sol: Drácula.
Es el año 1462 y Transilvania ha disfrutado de un período largo de paz bajo el mandato justo y equitativo de Vlad II, Príncipe de Valaquia, y de su amada y valiente esposa, Mirena (Sarah Gadon). Juntos han negociado la paz para su país y asegurado de que su gente esté bien protegida, en especial del poderoso Imperio Otomano, un lastre en constante expansión que tiene su vista puesta sobre la dominación global.
Vlad viaja a la Montaña Broken Tooth, donde se encuentra con un repugnante demonio y acepta un trato faustiano—uno que le da al príncipe la fuerza de 100 hombres, la velocidad de una estrella fugaz y suficiente poder para aplastar a sus enemigos. Sin embargo, se le impondrá una sed insaciable de sangre humana.
Si al terminar tres días Vlad logra resistir, regresará a su antiguo ser y quizá, en ese tiempo, logrará salvar a su pueblo. Pero si bebe, se verá forzado a vivir en la oscuridad el resto de su vida, alimentándose únicamente de sangre humana y destruyendo todo lo que le es querido.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.