Después del silbatazo final, los jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una batalla campal con fuertes golpes durante varios minutos. Mauro Formica, Mariano Pavone, Maza Rodríguez y Joao Rojas podrían recibir una fuerte sanción luego de su comportamiento.
Los ánimos se 'encendieron' al final del partido entre Alajuelense y Cruz Azul, correspondiente a la Liga de Campeones de Concacaf, donde jugadores de ambas escuadras intercambiaron golpes.
Después del silbatazo final, se empezaron a dar empujones en el área de los ticos. En medio de la bronca, Mauro Formica alcanzó a conectar a Johnny Acosta, además de que un espontáneo ingresó al terreno de juego.
Cruz Azul fue eliminado este martes en Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras empatar en Costa Rica 1-1 con el Alajuelense. De esta forma, la escuadra dirigida por Luis Fernando Tena no podrá defender su campeonato conseguido en la última edición de este certamen.
Este fracaso se suma a varias dolorosas eliminaciones del cuadro de La Noria, y algunas de ellas se han visto empañadas por peleas protagonizadas por los jugadores cementeros.
A continuación, te presentamos varias broncas acontecidas en partidos de La Máquina durante sus eliminaciones de los últimos años.
EL CABEZAZO DE CORONA
Cruz Azul sufrió un duro descalabro en el Estadio Morelos durante las Semifinales del Clausura 2011, al perder una ventaja de 2-0 en la Ida y caer 3-0 en la Vuelta contra Monarcas Morelia.
Después del tercer gol michoacano, cortesía de Jaime Lozano, un aficionado local se coló al terreno de juego para burlarse de los cementeros, y esto desató la furia de Chaco Giménez, que golpeó al espontáneo y desató una batalla campal entre jugadores de ambos equipos.
De esta bronca es muy recordado el tremendo cabezazo de Jesús Corona al auxiliar técnico de Morelia.
INVASIÓN DE AFICIONADOS EN EL AZUL
En los Cuartos de Final del Apertura 2013, La Máquina fue eliminada en casa por los Diablos Rojos del Toluca y cumplió 16 años sin lograr el anhelado título de Liga MX.
Tras finalizar el encuentro, los aficionados de Cruz Azul, dolidos por la nueva eliminación, invadieron el rectángulo verde del Estadio Azul y corrieron hacia los jugadores, que huyeron a los vestidores perseguidos por su propia afición.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.