En una entrevista con la prensa inglesa en julio de 2011, el actor de 24 años admitió su dependencia total al alcohol: "me volví tan adicto al alcohol porque quería disfrutar aunque sea algo de las cosas de la vida". Sin embargo, dijo, su novia Olive Uniacke - la hijastra del productor de las películas de Harry Potter - lo ayudó a superar su enfermedad.
Asimismo, aseguró que ha luchado contra los demonios del alcoholismo "desde muy joven" y refirió que hubo un tiempo en el que decidió encerrarse en su departamento sólo para beber, pues le incomodaban las críticas de sus amigos y colegas.
En 2012, aceptó que en varias ocasiones llegó a ir borracho a las filmaciones de las películas de Harry Potter. "Puedo señalar muchas escenas en las que estoy como ido, como muerto", aseveró el actor que hoy se dedica principalmente a proyectos de teatro.
El periodista Jernigan indicó también que Daniel Radcliffe padece dispraxia, una enfermedad a la que también se le conoce como "síndrome del niño torpe", pues daña justamente el sistema motriz del cuerpo humano.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.